Deportes

Antonio Hidalgo considera al Cádiz "un rival directo"

  • El catalán, pretendido por los amarillos en verano, cree que el Cádiz acertó contratando a Parri

Su nombre se asoció con el Cádiz durante buena parte del verano. Era el centrocampista creativo que buscaba Félix Carnero, pero el Málaga no accedió a su traspaso y ahora lidera a un Málaga imponente. El barcelonés siempre tuvo claro que iba a jugar de blanquiazul, aunque agradece el interés amarillo: "Siempre tuve claro que mi intención era quedarme, aunque si el club me hubiera propuesta marcharme al Cádiz, no me habría opuesto. Las cosas me están saliendo bien tanto en lo personal como en lo colectivo y no me puedo quejar".

Hidalgo se libró de la movida institucional, pero sigue la actualidad cadista desde la distancia: "Cuando no hay calma en el club, es difícil que el equipo funcione. Ahora, con la vuelta de Muñoz, todo va mejor y eso se nota. Yo estoy convencido de que el Cádiz va a ser uno de los equipos que esté hasta el final de la Liga en la pelea por el ascenso. Tiene una plantilla muy buena y con Calderón está sacando buenos resultados".

¿Quién se juega más en el encuentro de mañana? El catalán considera que "el Cádiz buscará acortar distancias con nosotros y el Málaga querrá sacar más ventaja ante un rival directo, porque al Cádiz seguimos considerándolo así. Algunos se creyeron que por ganar los siete primeros partidos ya estábamos en Primera, pero esto es muy largo y los que tenemos experiencia en la categoría sabemos que hay que sufrir mucho. Estoy seguro de que este año no habrá tres equipos tan distanciados como en la temporada pasada. El Numancia y nosotros tenemos un colchón de puntos de ventaja, pero todavía eso no nos garantiza nada".

Conoce bien a Parri, el fichaje que llegó en su lugar y comenta sobre él que "si tiene continuidad, va a ser muy importante en el Cádiz porque tiene pase, pegada y mucha calidad. Con confianza demostrará su nivel real".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios