Angustia en El Palmar ante el colista, que está a punto de igualar al final
El Atlético Sanluqueño consiguió una victoria tan valiosa como agónica ante un Cartaya que mereció más en El Palmar, donde malogró dos mano a mano ante Moisés y se topó con el larguero en el último minuto. Al final, un penalti muy protestado por los visitantes, por falta del portero Jacob a Abel, acabó sellando la victoria de un Atleti que saborea el triunfo siete jornadas después.
El partido fue muy disputado, de fuerza y lucha porque el campo no estaba para florituras. El derroche físico propició un dominio alterno y ocasiones por ambos bandos en un partido poco vistoso para los espectadores aunque sí con ocasiones suficientes.
En la segunda mitad pudo marcar el Cartaya en un fallo de Dani ante Dani Gómez, que por segunda vez se plantó solo ante Moisés y de nuevo remató fuera ajustado al palo. Luego llegó el penalti, muy discutido por los visitantes, de Jacob a Abel que el propio verdiblanco transformó en el 1-0.
A partir de ahí, el Atleti se dedicó a defender el resultado y a salir a la contra y, en un balón largo de Chiqui, Fran Ruso se anticipó a la salida de Jacob pero, con todo a favor remató fuera rozando el palo. El partido acabó con el Cartaya volcado sobre Moisés y los onubenses la tuvieron en el minuto 90 en una falta botada por Caro que remató Tato al larguero con Moisés batido.
AT. SANLUQUEÑO: Moisés, Hugo (Carlitos, 66'), Jose, Dani, Chiqui, Manolo (Carlos Pozo, 81'), Abel, Paco Noguera, Fran Ruso, Montaño (Chico Benítez, 58') y Pablo. CARTAYA: Jacob, Felipe, Alberto, Durán, Tato, Caro, Avelino, Mora (Paco Ríos, 66'), Dani Gómez, Dani Pereira (Rana, 63') y Dani Carrasco (Fernando, 75'). Árbitro: Lancharro Aranda (sevillano). Amonestó a los locales Fran Ruso y Chiqui, y a los visitantes Mora y Dani Pereira. Gol: 1-0 (65') Abel, de penalti. Incidencias: Unas 500 personas en los graderíos de El Palmar para asistir a un partido que en principio se iba a trasladar a Chipiona. Terreno de juego en malas condiciones.
También te puede interesar
Lo último