Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol sala

Empate de España, con Amelia y Ana Pino, contra Portugal (2-2)

  • La jugadora de la capital gaditana formó parte del cinco titular y la ubriqueña también intervino.

Dos jugadoras nacidas en la provincia de Cádiz, la capitalina Amelia Romero (Futsi Atlético Navalcarnero) y la ubriqueña Ana Pino (Universidad de Alicante), formaron parte de la convocatoria elaborada por Claudia Pons para los encuentros amistosos que la selección española femenina de fútbol sala, vigente campeona de Europa, ha disputado esta semana contra Portugal. El primero de ellos se jugó el martes en en el pabellón deportivo Carolina Marín de Huelva y el segundo se llevó a cabo el miércoles en la localidad onubense de San Juan del Puerto.

En el choque del martes, las españolas se impusieron por la mínima (1-0) a las lusitanas gracias a un gol obtenido por Vanessa Sotelo tras una brillante acción protagonizada por Berta en el minuto 32. Amelia Romero y Ana Pino no formaron parte del cinco inicial.

En lo que respecta al del miércoles, deparó un empate (2-2) entre España y Portugal. Las anfitrionas tomaron doble ventaja en la primera mitad con tantos de Consu (17') y Vanessa Sotelo (19'), reaccionando las visitantes tras el descanso con dianas de Ana Azevedo (31') y Carla Vanessa (38'). De las dos gaditanas, Amelia Romero fue titular en esta oportunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios