Deportes

Álvaro Silva: "Ahora es cuando se va a ver el verdadero nivel"

  • El central jiennense afronta con ilusión el trofeo Carranza, en el que espera que se vea la auténtica medida del equipo ante conjuntos de Primera

Para el Cádiz el trofeo Carranza no tiene carácter de amistoso. Hasta un recién llegado como Álvaro Silva es consciente de ello y por eso opina que será en el trofeo de los trofeos donde los amarillos muestren su verdadera medida de cara a la temporada que está a punto de comenzar tras un par de test, eso sí, "complicados", ante equipos de inferior categoría. El central aseguró hoy tras el entrenamiento que "en estos dos próximos partidos sí se va a ver el nivel que tiene ahora mismo el equipo" y destacó las "ganas" que tiene por debutar en el estadio gaditano ante su nueva afición.

Con el arranque liguero ya a la vuelta de la esquina, Silva mostró su confianza en la plantilla, a la que tildó de equilibrada y competitiva. "Tenemos dos jugadores por puesto y eso es bueno, además cuanta más competitividad mucho mejor", recalcó el jiennense.

Uno de los pocos puntos débiles del conjunto de Javi Gracia el pasado año fue el de las jugadas a balón parado y el ex del Málaga adelantó que están aprovechando la pretemporada para fortalecer las jugadas de estrategia, fundamental para sobrevivir en una categoría "en la que la mayoría de los partidos se deciden a balón parado".

No va a ser un año fácil y, en una Segunda plagada de equipos "muy competitivos", el objetivo es "hacer un equipo sólido tanto en defensa como en ataque".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios