El Almería se afianza en la zona alta de la tabla
Los locales vencen con un solitario tanto de Negredo que hunde un poco más al Málaga
El Almería se llevó un triunfo con el que afianzarse en la zona alta en su buen inicio liguero y hundió a un recién ascendido Málaga, que sigue sin conocer el triunfo.
Los malaguistas pagaron muy caro su excesivo talante defensivo y con la derrota prolongan su mala imagen del inicio liguero, y fracasaron en sumar una victoria que les diese tranquilidad para afrontar los siguientes compromisos frente al Valencia y Valladolid.
En el primer tiempo del partido sólo existió el Almería, el único que intentaba crear peligro ya que el Málaga se mostró excesivamente defensivo con muchos jugadores atrás y sin apenas salir a crear ocasiones.
Los locales intentaron adelantarse pronto con dos cabezazos de Negredo, uno en el minuto cuatro tras un centro de Mané, y otro en el quince tras un servicio de Bruno, ambos parados por el portero malaguista.
El segundo tiempo ofreció un juego aún menos vistoso que en el primero ya que el Málaga siguió encerrado atrás y la UD Almería acusó el cansancio de enfrentarse con la falta de huecos del rival.
Hubo que esperar a los cambios con la entrada de Natalio y de José Ortiz, para ver una nueva oportunidad a favor de los locales y que significó el tanto del triunfo.
En el minuto 74 Natalio se hizo con un balón, lo pasó a José Ortiz, éste se internó hacia el área y centró a Negredo, quien de potente cabezazo envió el balón al poste, la pelota rebotó en Arnau y finalmente entró en puerta.
El gol en contra hundió definitivamente al Málaga.
No hay comentarios