Suceso
Muere una mujer víctima de violencia de género en Olvera

El Algeciras perdona en el remate y deja viva a la Arandina

Francis Mena Aranda De Duero

24 de mayo 2015 - 05:02

Arandina: Álex, Borja Plaza, Borja, Pajarero, Sergio, Obispo, Ruba, Adri (Mato, 80'), Zazu (Terleira, 63'), Álvarez y Berni (Gustavo, 85'). Algeciras: Josemi, Máiquez, Víctor, Benítez, Antonio Merino, Manzano (A. Pavón, 64'), Mario, Melchor, Willy, Javi Chico (Berlanga, 87') y Joselu (Gabri, 85'). Árbitro: Salguero Castillero (vasco). Buen arbitraje. Amonestó a los locales Borja y Obispo y al visitante Máiquez. Incidencias: Encuentro de ida de la eliminatoria de campeones de la fase de ascenso de a Segunda B, disputado en el estadio El Montecillo ante unos 2.500 espectadores.

La más que centenaria historia del Algeciras tiene mucho de cíclica. Como esos ríos que secan una temporada para volverse de nuevo caudaloso y regar de alegría a los suyos. Al borde de un río, el Duero, el Algeciras volvió a encontrarse con un paisaje ya conocido. Pudo ganar a la Arandina en su campo, en la ida de la eliminatoria de campeones de la fase de ascenso a Segunda B, fue mejor y tuvo las mejores ocasiones pero perdonó, le tembló el pulso a la hora de rematar, y volvió a dejarlo todo en las manos del Nuevo Mirador.

El Algeciras no tiene eliminatoria que remontar sino sólo que ganar. Ahora llega una final de 90 minutos. La sensación que el partido de ayer dejó es que el conjunto de Mere es más fuerte que un rival que demostró su peligro a balón parado y el talento individual de los suyos pero que sufrió en su propio campo, que tiene lagunas atrás y que físicamente llegó peor a los tramos finales de cada tiempo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último