Deportes

Alberto Benito confirma el interés en Chico

  • El director deportivo del Almería pregunta por la situación del zaguero y también por Acuña

El futuro de Chico sigue en el aire. Como avanzó este periódico, el Almería ha mostrado su interés por hacerse con el defensa del Cádiz y el Barcelona parece quedarse atrás, ya que la oferta que ha hecho llegar recientemente el club azulgrana no va a ser tenida en cuenta. Los catalanes piden la cesión gratis del futbolista para jugar en su equipo filial y sólo se compromete a pagar 50.000 euros si llega a debutar con el primer equipo, y algo más si cumple un número de partidos por determinar. Lo dicho: ni será tenida en cuenta.

En el Almería se lleva el tema con tranquilidad y no quieren hablar mucho al respecto porque la llegada de Chico supondría la salida de uno de los centrales de la plantilla y eso, a día de hoy, puede provocar alguna situación complicada con jugadores con contrato en vigor.

Alberto Benito, director deportivo del club almeriense, confirmaba ayer el interés por el jugador cadista y avanzaba que también ha preguntado por Acuña: "Hay un interés por saber su situación. Hemos querido saber si está en el mercado, pero sabemos que es un futbolista con contrato en el Cádiz y que no será fácil ficharlo. Nosotros tenemos ahora mismo cuatro centrales: Pulido, Pellerano, Acasiete y Pulido. Si alguno de ellos saliera se podría estudiar invertir en Chico, que evidentemente lo querríamos para el primer equipo. Ahora mismo no es una prioridad".

El ex cadista añade que "todo va a depender de lo que pase con nuestros centrales, si después se pudiera estudiar cederlo a algún equipo de Segunda A o al propio Cádiz... Son muchas conjeturas las que se pueden hacer, pero por el momento sólo nos hemos interesado, como hemos hecho también por Acuña".

Por Acasiete han preguntado el Tigres de México y el Zaragoza, mientras que Pulido gusta al Deportivo de la Coruña, que ha preguntado por él por si Coloccini se marcha. El caso es que Chico sigue siendo fuente de noticias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios