Fase de ascenso a Segunda B

El Alavés B, el rival del Cádiz B en la segunda eliminatoria

  • La escuadra vitoriana fue tercera clasificada en el grupo IV

Plantel del Alavés B de esta temporada.

Plantel del Alavés B de esta temporada.

La sede de la Real Federación Española de Fútbol ha acogido esta tarde el sorteo de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B, en el que ha estado inmerso el Cádiz B como campeón perdedor en el cruce entre campeones. Al filial amarillo le ha caído como rival el Alavés B, que en la fase regular acabó tercero dentro del grupo IV.

El conjunto vitoriano recibirá a los de Mere el próximo fin de semana, ya que la vuelta será, en un principio, en el campo Ramón Blanco de las instalaciones de El Rosal. El Alavés B ganó 17 partidos, empató 14 y perdió siete en la fase regular de la competición y quedó por detrás del Durango y el Portugalete.

El Deportivo Alavés B es el equipo filial del Alavés, está entrenado por Igor Oca y juega sus encuentros en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. El #MiniGlorias, como es conocido popularmente en las redes sociales, buscará repetir los éxitos de la campaña pasada, en la que el equipo terminó campeón de su grupo y se quedó a un paso de conseguir el ascenso a Segunda B.

Cabe recordar que el Cádiz B tiene que superar dos eliminatorias para lograr el ascenso a la categoría de bronce y que en cada una de ellas le debe tocar, a priori, un equipo peor clasificado en la fase regular y que el encuentro de vuelta será en feudo cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios