Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

vela patín

Alarcón conserva el liderato tras el cuarto asalto liguero

La 19ª edición de la Liga de Patín a vela sigue su ritmo en la Bahía de Cádiz y cuenta ya con 11 pruebas disputadas. Las tres últimas se celebraron con motivo de un cuarto asalto marcado por vientos del Noroeste de entre 10 y 12 nudos de intensidad media con máximas de 16. Las mismas dejan una clasificación cada vez más comprimida entre los aspirantes a un podio que conserva con autoridad José María Alarcón, del CV Bahía de Cádiz, club organizador del circuito.

Alarcón sigue haciendo gala de una regularidad a prueba de sorpresas y de menos a más, con un quinto, un cuarto y un tercero ese día, aventaja en 10 puntos a su inmediato seguidor, Luis Alfonso Pérez Nogués, del mismo club, que lleva dos puntos a Javier Rebollo, del CDN Punta Umbría, tercero y completando el inusual cajón provisional.

Entre los aspirantes los hay que se van acercando, casos de José Vicente Climent y Ramón Calero, ambos del RCN de El Puerto, y el regatista del club anfitrión Rafael Ruiz.

La categoría A2 sigue liderada de forma muy cómoda por Ángel Miranda (CAND Chipiona) desde la séptima plaza de la general, mientras que en la categoría B también continúa firme José Luis Rueda (CNV Matalascañas).

Por lo que respecta al asalto en sí, Ramón Calero y Rafael Ruiz sacaron pecho y se repartieron los tantos, con dos para Calero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios