Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sorteos

Un vecino de Chipiona gana el 'Sueldazo' de la ONCE: 2.000 euros al mes durante 10 años

Zaida Toledo, en su punto de venta en Chipiona.

Zaida Toledo, en su punto de venta en Chipiona.

El sorteo de Fin de Semana de la ONCE de este domingo ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, que suma un premio de 240.000 euros, en Chipiona, donde Zaida Toledo vendió el cupón y la serie agraciada con este premio.

Toledo es vendedora de la ONCE desde 2020 y tiene su punto de venta ubicado a las puertas de una sucursal bancaria en la calle Isaac Peral, en pleno centro de la localidad gaditana. "Es muy bonito dar un premio, se siente mucha emoción", decía esta mañana.

El sorteo de la ONCE de este domingo estaba dedicado al pastel ruso de Huesca, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los postres más tradicionales y populares de España.

La semana pasada, un vecino de Conil ganó el mayor premio que la ONCE ofrece en su sorteo diario. Manuel Vargas, vendedor de la ONCE desde hace dos años, vendió un cupón agraciado con la serie dotada con medio millón de euros, en su punto de venta ubicado en la plaza de Nuestra Señora de las Virtudes de Conil.

Sorteos de la ONCE

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

La ONCE celebrará mañana, 15 de agosto, su tradición Sorteo del Extra de Verano de la ONCE que ofrece un primer premio de 15 millones de euros, diez premios adicionales de un millón de euros y otros 119 premios agraciados con 40.000 euros.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece en su sorteo de mañana martes, un bote de 13 millones de euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios