La ONCE dedica su cupón del lunes 10 de julio a la calle Plocia de Cádiz
sorteos
Se incluye dentro de una serie monográfica bajo el lema 'A pie de calle'
La ONCE va a dedicar el sorteo del lunes 10 de julio a la calle Plocia de Cádiz, dentro de la serie monográfica que la ONCE está dedicando este año a las calles más emblemáticas de España bajo el lema ‘A pie de calle’.
El director de la ONCE en Cádiz, Alberto Ríos, y la consejera territorial Silvia Rodríguez, presentarán este jueves la imagen de este cupón al alcalde de Cádiz, Bruno García, en un acto que tendrá lugar a las 12:00 horas en la esquina de la misma calle Plocia con la Iglesia de Santo Domingo al que asistirán también el delegado de Presidencia y Relaciones Institucionales, Asuntos Sociales y Familia, Pablo Otero, y la concejala delegada de Salud, Juventud e Infancia y Artesanía, Gloria Bazán
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Ciudad autónoma de Ceuta
CONTENIDO OFRECIDO POR SÁNCHEZ ROMERO CARVAJAL
Contenido Patrocinado
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.
Contenido patrocinado por Covap
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON