Cádiz - Barcelona El club anuncia duras medidas contra los más de 700 abonados que intentan revender sus entradas

Sanlúcar

Un millón de euros en contratos municipales en lo que va de año

  • El nuevo plan de empleo del Ayuntamiento ha registrado hasta la fecha más de 2.000 solicitudes. El plazo de inscripción expira este viernes. 

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha invertido en lo que va de año más de un millón de euros en torno a 90 contratos laborales.

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha invertido en lo que va de año más de un millón de euros en torno a 90 contratos laborales.

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha invertido en lo que va de año más de un millón de euros en unos 90 contratos laborales con una duración media de 143 días –casi cinco meses-, según ha destacado el alcalde, Víctor Mora.

En la relación figuran 61 peones de servicios generales, 12 operarios para “los servicios de apoyo a la limpieza del centro y Bajo de Guía”, dos técnicos superiores para “la elaboración de proyectos relacionados con fondos europeos y otros programas” y 16 conserjes para colegios públicos y dependencias municipales con contratos de 30 días que “no fueron renovados debido a la pandemia”.

Según el regidor sanluqueño, dado que el paro es “una de las mayores preocupaciones del día a día”, el Ayuntamiento, aunque “no tiene competencias en empleo”,  “pone su granito de arena” realizando contrataciones temporales que "refuerzan los diferentes servicios municipales dependiendo de la época y los trabajos necesarios”.

En cuanto al nuevo plan de empleo, Mora ha informado que hasta la fecha se han registrado más de 2.000 solicitudes. Este viernes concluye el plazo de inscripción en dicho programa, “del que saldrá una bolsa de trabajo para futuras contrataciones temporales del Ayuntamiento”. Esta administración destinará unos 800.000 euros al citado plan, que oferta contratos de peones, conserjes y auxiliares administrativos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios