Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sanlúcar

Más de 1.200 solicitudes en los primeros días del plan de empleo

  • El Ayuntamiento amplía hasta el 28 de agosto el plazo de inscripción en el nuevo programa laboral. 

El Centro de Formación 'Sala del Agua' es uno de los registros municipales habilitados para las solicitudes.

El Centro de Formación 'Sala del Agua' es uno de los registros municipales habilitados para las solicitudes.

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha registrado más de 1.200 solicitudes de inscripción en el nuevo plan de empleo municipal en los cuatro primeros días del plazo establecido, un periodo en el que ha recibido más de 1.400 peticiones de cita previa, según ha informado este lunes el Gobierno local PSOE-Ciudadanos.

Esta situación ha motivado que el Consistorio haya decidido ampliar en cuatro días hábiles el plazo fijado, a saber, hasta el viernes 28 de agosto. Los interesados podrán solicitar la correspondiente cita previa en los tres registros municipales habilitados a tal fin, que son la Sala del Agua, el Centro de Servicios Sociales del Barrio Alto y la Delegación Especial de Bonanza–La Algaida.

Con todo, el equipo de Gobierno ha recordado las opciones disponibles de pedirla por vía telemática a través de la página web municipal www.sanlucardebarrameda.es; por correo certificado y “con autorización a través de terceros siempre que el presentador posea certificado digital y se aporte la autorización pertinente”.

El PP ha reclamado este mismo lunes al Gobierno local que “amplíe los plazos para la presentación de solicitudes y refuerce los recursos humanos destinados a atender de manera presencial a los parados que quieren optar al plan de empleo municipal”, en lugar de “ponérselo difícil” a los interesados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios