Costa Noroeste

Sanlúcar: Presentado el cartel de la Feria de la Manzanilla

  • Aunque el evento no se celebrará por segundo año consecutivo a causa de la pandemia, las actividades programadas por el Ayuntamiento tendrán como afiche una obra pictórica del sanluqueño José Antonio Moreno Ollero.

El alcalde, el concejal de Cultura y Fiestas y el autor mostrando la obra pictórica del cartel de la Feria de la Manzanilla.

El alcalde, el concejal de Cultura y Fiestas y el autor mostrando la obra pictórica del cartel de la Feria de la Manzanilla.

La Feria de la Manzanilla tendrá cartel anunciador a pesar de que no se celebrará por segundo año consecutivo a causa de la pandemia. Se trata de una obra pictórica del sanluqueño José Antonio Moreno Ollero que han presentado el alcalde, Víctor Mora; el concejal de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato; y el propio autor en el Palacio Municipal.

El Ayuntamiento ha programado una serie de actividades alternativas a la celebración de este evento anual que tiene como escenario el paseo de La Calzada. El cartel presentado era el que estaba previsto para la pasada edición, que tampoco pudo celebrarse por la crisis sanitaria, según ha explicado el edil de Cultura y Fiestas.

El alcalde, que ha felicitado al autor por la “calidad artística” de la obra, ha subrayado que será recordada por “ser un cartel que vamos a tener sin celebrar la Feria de manera tradicional, aunque sí que se comienza a ver el futuro de la fiesta con algunas actividades que vamos a celebrar en estos días”.  “Espero que muy pronto podamos estar brindando en la Feria que a todos nos gusta”, ha manifestado.

El autor, que también ha intervenido en la presentación del cartel, ha comentado que refleja su visión del evento, “que es la que tiene el pueblo de Sanlúcar, con su raíz en la viña, las bodegas y la Manzanilla, y con dos mujeres que son las verdaderas protagonistas de la Feria de Sanlúcar”. La obra también contiene elementos alusivos a la Primera Vuelta al Mundo.   

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios