Costa Noroeste

Sanlúcar: El nuevo campo de césped de El Picacho, dedicado a Moscosio

  • Las instalaciones llevarán el nombre del ex jugador y veterano entrenador de fútbol Manuel Moscoso Rosado.

Manuel Moscoso Rosado ‘Moscosio’, este viernes en El Picacho.

Manuel Moscoso Rosado ‘Moscosio’, este viernes en El Picacho.

El nuevo campo de césped artificial que se está instalando en el complejo deportivo de El Picacho llevará el nombre de Manuel Moscoso Rosado, conocido como Moscosio, ex futbolista y entrenador de fútbol base a sus 75 años.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, acompañado de concejales del Gobierno municipal, se lo ha comunicado este viernes al propio Moscosio durante una visita a las instalaciones, destacando que de este modo “Sanlúcar rendirá homenaje a una persona que lleva toda su vida dedicada al deporte”.

Moscosio, actualmente entrenador del equipo Puerto Lucero tras hacer lo propio en otros clubes de la localidad, fue futbolista del Atlético y el Rayo Sanluqueño, el Cádiz CF y el Recreativo de Huelva, entre otros conjuntos.

“Jamás en mi vida me hubiera imaginado que se acordaran de mí para ponerle mi nombre a un campo de fútbol”, afirmó visiblemente emocionado agradeciendo “de corazón” esta decisión del Gobierno local.

Por su parte, el alcalde manifestó que “es un homenaje más que merecido a una persona que ha dado su vida por el deporte, tanto como jugador como entrenador de los más pequeños. Es un ejemplo para muchas generaciones a las que nos gusta el fútbol”.

“Es un orgullo para nosotros que este campo, que él lo ha visto de tierra y ahora lo va a estrenar de césped,  lleve su nombre, porque es una de las personas que han hecho mucho por Sanlúcar. Es un pequeño detalle”, añadió Mora.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios