La Asociación de Vecinos de La Jara y Las Piletas ha llevado a cabo una nueva protesta para reclamar al Ayuntamiento de Sanlúcar “la colocación de los badenes que aprobó el antiguo concejal delegado de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Félix Sabio, en el mes de julio y que su sustituta, Teresa Rúa, parece que se niega a instalar en puntos de Jaramar y la carretera de La Jara” hasta la zona de La Reyerta.
Insiste en que “hay continuas carreras de coches y motos por la zona y la asociación está harta de denunciarlo”. Además, este colectivo vecinal sigue reclamando “control policial en la zona”, dada “la cantidad de grupos de jóvenes que se concentran en la avenida de las playas sin mascarillas, haciendo botellones y dejando la basura tirada en la vía pública”.
En el ámbito político, el PP ha mostrado su apoyo a los vecinos demandando al Gobierno municipal PSOE-Ciudadanos (Cs) que “instale sin demora badenes en Jaramar para atajar de una vez las carreras ilegales que se producen en la zona cada fin de semana”.
Su presidenta local, Carmen Pérez, ha pedido al alcalde, el socialista Víctor Mora, que “desautorice o cese a la delegada de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Teresa Rúa, por bloquear la solución que reclaman los vecinos”, en alusión a los reductores de velocidad, apuntando que “la presencia policial por sí sola no es suficiente”. “¿A qué esperan para actuar? ¿a que ocurra una desgracia?”, ha preguntado públicamente.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios