Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cine

Rota acoge parte del rodaje de la película ‘El verano que vivimos’

  • El equipo del filme dirigido por Carlos Sedes graba en estos días varias escenas en las playas y los corrales de la localidad. 

Trabajos de rodaje de la película ‘El verano que vivimos’ en las playas de Rota.

Trabajos de rodaje de la película ‘El verano que vivimos’ en las playas de Rota.

Las playas de Rota se han convertido en estos días en escenarios de cine para el rodaje de varias escenas de la película ‘El verano que vivimos’, dirigida por Carlos Sedes y protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey, Guiomar Puerta y Pablo Molinero.

El equipo del filme, que se está rodando en Jerez desde principios de agosto, ha elegido de Rota el entorno de las playas, los corrales y el malecón del hotel Playa de la Luz. “Su clima, su luz, el singular paisaje de los corrales y la propia playa están siendo muy valorados por todos los integrantes de esta superproducción de Atresmedia Cine, Warner Española, Bambú Producciones y La Claqueta”, ha subrayado el Gobierno municipal.

El alcalde, Javier Ruiz, ha destacado in situ que la elección de Rota “pone de manifiesto el potencial que tiene para el cine”, recordando que “ya ha sido escenario de numerosos rodajes y producciones, como la película ‘Quién te cantará’, de Carlos Vermut, galardonada con un Goya”. Igualmente, ha subrayado “el trabajo del Ayuntamiento para que Rota se adhiera a Andalucía Film Commission con el objetivo de que esté aún más presente como lugar de rodaje entre las empresas y profesionales de la industria audiovisual”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios