Costa Noroeste

Rota: A licitación 22 plazas del aparcamiento subterráneo de El Molino

  • El Ayuntamiento las oferta en las modalidades de compra, arrendamiento con opción a compra y arrendamiento.

El Ayuntamiento de Rota ha sacado a licitación 22 plazas del aparcamiento subterráneo de El Molino.

El Ayuntamiento de Rota ha sacado a licitación 22 plazas del aparcamiento subterráneo de El Molino.

El Ayuntamiento de Rota ha sacado a licitación 22 plazas del aparcamiento subterráneo de El Molino, cuyo plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 25 de mayo.

Las oferta en las modalidades de compra, arrendamiento con opción a compra y arrendamiento, según ha informado el concejal de Patrimonio, Daniel Manrique de Lara. Así, los ciudadanos que quieran acceder a alguna de estas plazas, situadas concretamente en la calle Sargento Céspedes, tienen las opciones de solicitarlas través de un contrato de compra-venta, de arrendamiento con opción a compra o de arrendamiento. “De esta forma, el Ayuntamiento pretende ofrecer mayores facilidades y oportunidades a los vecinos interesados”, ha destacado.

Esta licitación de la Administración local se une a la ya realizada de los garajes situados en la céntrica plaza Vicente Beltrán. Además, el Consistorio tiene previsto sacar a licitación plazas del parking del edificio V Centenario, que se encuentra en las inmediaciones del parque Victoria.

Las personas interesadas en  conseguir una de estas plazas de garaje pueden consultar en el perfil del contratante de la página web municipal toda la información relativa a las condiciones que rigen la licitación, cómo deben presentarse las ofertas, precios y demás.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios