Sanlúcar Los taxis ofrecen un nuevo servicio de WhatsApp a los usuarios

  • El colectivo Radiotaxi ha puesto en marcha este canal de comunicación con el apoyo de la asociación empresarial Apysan. 

Radiotaxi Sanlúcar ha presentado el nuevo servicio junto a la asociación empresarial Apysan. Radiotaxi Sanlúcar ha presentado el nuevo servicio junto a la asociación empresarial Apysan.

Radiotaxi Sanlúcar ha presentado el nuevo servicio junto a la asociación empresarial Apysan.

El colectivo Radiotaxi Sanlúcar, con el respaldo de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan), ha puesto en marcha un canal de comunicación con los clientes de este servicio a través de la conocida aplicación WhatsApp con el número de teléfono 685 940848.

Esta iniciativa responde al objetivo de “seguir avanzando en el sector y de crear facilidades a los usuarios”, según han destacado el presidente y el vicepresidente de Radiotaxi, José Molina y José Manuel Elías respectivamente, junto al presidente de Apysan, Marco Antonio García, en la presentación de la misma.

“De esta forma, el usuario, a través de este nuevo número de teléfono, que pertenece directamente a Radiotaxi Sanlúcar, solamente tendrá que escribir en dicho mensaje su nombre y dirección, con lo que se tramita su solicitud y un taxi irá a recogerlo en el punto solicitado”, han explicado precisando que “durante el proceso se le enviará al cliente unos mensajes automáticos con la aceptación y envío de su taxi”.

Recuerdan que también están disponibles los números de teléfono habituales y la página web www.radiotaxisanlucar.com, así como la plataforma estatal Pidetaxi, “que es una app de geolocalización donde se solicita un taxi y se ve en tiempo real qué vehículo viene en el trayecto”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios