Costa Noroeste

Quedada Solidaria ‘SanlUcrania’, este sábado en la Plaza de Toros de El Pino

  • El evento, organizado por la Fundación Hermandad de la Santa Caridad y Pobres Desamparados de Sanlúcar, tiene como objetivo recaudar fondos para “ayudar a la infancia que se está viendo afectada por el conflicto de Ucrania”.

El logotipo de la Quedada Solidaria 'SanlUcrania', que se celebrará este sábado en la Plaza de Toros de Sanlúcar.

El logotipo de la Quedada Solidaria 'SanlUcrania', que se celebrará este sábado en la Plaza de Toros de Sanlúcar.

La Fundación Hermandad de la Santa Caridad y Pobres Desamparados de Sanlúcar ha organizado para este sábado 30 de abril la Quedada Solidaria ‘SanlUcrania’, un evento que se celebrará en la Plaza de Toros de El Pino con más de una docena de actuaciones musicales de artistas locales que colaboran con esta iniciativa de manera altruista.

Esta cita benéfica, que comenzará a las 13:00 horas, incluirá la degustación de tapas y guisos típicos de Sanlúcar, además de una merienda, a precios populares. Las entradas tienen el precio simbólico de un euros. Además, hay una fila cero en la que se podrá hacer donativos a través de ingresos en el número de cuenta de dicha entidad - Cajasur ES88 0237 0410 0091 7175 0131- o a través de Bizum indicando Fundación Santa Caridad-Sanlúcar Bda o marcar los dígitos 03611.

Además, existen puntos de venta de entradas distribuidos por toda la ciudad y las vías disponibles de las redes sociales de la propia fundación y el contacto directo con los voluntarios de este evento destinado a “ayudar a la infancia que se está viendo afectada por el conflicto de Ucrania”.

Efectivamente, el objetivo de esta iniciativa “recaudar fondos para enviarlos con el objetivo de atender a estos niños y sus familias”. La fundación ha contactado con la ONG Save The Children, que está presente desde 2014 la zona ucraniana del Donbás. La ayuda sanluqueña irá destinada concretamente a la compra de kits de alimentación, ropa, material escolar y juguetes que “tiene previamente definidos” para repartirlos en todas las zonas de actuación de esta ONG.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios