Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Sanlúcar

En construcción una rotonda en la Avenida de la Marina

  • Las obras, que se están ejecutando con cargo al Profea, finalizarán en el plazo de un mes y medio, según las previsiones municipales. 

Un momento de la visita del alcalde a las obras de construcción de la nueva rotonda de la Avenida de la Marina.

Un momento de la visita del alcalde a las obras de construcción de la nueva rotonda de la Avenida de la Marina.

Una nueva rotonda en la Avenida de la Marina “permitirá que los vehículos puedan realizar con mayor seguridad las maniobras de paso y giro” en el cruce de dicho vial con las calles Brezo y Palmilla, según ha informado el alcalde, Víctor Mora, en una visita que ha efectuado a las obras.

Estos trabajos, que se están ejecutando con cargo a los fondos del Profea –el antiguo PER- “cuentan con un presupuesto que solo en materiales es de casi 100.000 euros y supondrá, además de una notable mejora en la zona, la generación de 2.580 jornales”, ha destacado el regidor sanluqueño. De acuerdo con las previsiones municipales, estas obras concluirán en el plazo aproximado de un mes y medio.

El proyecto en cuestión recoge “la iluminación con cuatro luminarias tanto de la propia glorieta como de los nuevos pasos de peatones que se situarán en los entronques de los diferentes viales que confluyen en la misma”; así como la reposición del acerado y la dotación de señalización horizontal y vertical.  

El alcalde ha subrayado que esta actuación “es la respuesta a la que se comprometió el Gobierno local con esta reivindicación de los vecinos de la zona”. La confluencia de vías públicas donde se están llevando a cabo las obras se encuentra en el acceso al polígono industrial y el área residencial de Las Palmeras desde la Avenida de la Marina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios