Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Costa Noroeste

Las obras del Camino de la Reyerta comenzarán después de Semana Santa

  • Se mantiene la previsión oficial de que los trabajos proyectados en este vial que une Sanlúcar y Chipiona concluirán antes del verano.

El Camino de la Reyerta une los términos municipales de Sanlúcar y Chipiona.

El Camino de la Reyerta une los términos municipales de Sanlúcar y Chipiona.

Las obras proyectadas en el Camino de la Reyerta ya han sido adjudicadas y comenzarán después de Semana Santa, según ha informado el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora.

Eiffage Infraestructuras es la empresa que ha resultado elegida por haber presentado “la mejor oferta según criterio técnico”. “El plazo de ejecución previsto tras la firma del contrato será de dos meses, sin tener en cuenta que la situación actual de los transportes puede afectar al suministro de materiales. La previsión es que las obras puedan estar listas antes del inicio de la temporada estival”, explicó el regidor sanluqueño.

Mora recordó que el arreglo proyectado en este vial que une los términos municipales de Sanlúcar y Chipiona “es posible tras la firma del convenio de colaboración suscrito por la Diputación y el Ayuntamiento sanluqueño”. A este respecto, precisó que el Consistorio se ha hecho cargo de la redacción del proyecto y la institución provincial asumirá la ejecución de los trabajos, cuyo presupuesto asciende a casi 350.000 euros.

Las obras previstas en el Camino de la Reyerta consistirán en “el acondicionamiento y mejora del firme asfáltico existente, que está muy deteriorado”. “Se actuará en dos tramos concretos: el primer tramo, denominado de Munive, y el segundo tramo, denominado de Playa, que suman en total más de tres kilómetros”. Los trabajos proyectados incluirán también “la limpieza y reparación de las cunetas y de las conducciones de paso de agua existentes, así como la señalización vial tanto horizontal como vertical del camino”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios