Rota Listo el nuevo aparcamiento del cementerio

  • Concluyen las obras de mejora proyectadas por el Ayuntamiento en la zona exterior del camposanto. 

El nuevo aparcamiento del camposanto municipal cuenta con casi 60 plazas más, 127 en total. El nuevo aparcamiento del camposanto municipal cuenta con casi 60 plazas más, 127 en total.

El nuevo aparcamiento del camposanto municipal cuenta con casi 60 plazas más, 127 en total.

Las obras proyectadas por el Ayuntamiento en la zona exterior del cementerio municipal ya han concluido, según ha informado el alcalde, Javier Ruiz, en una visita que ha realizado para comprobar el resultado de los trabajos.

El regidor roteño ha destacado que la actuación realizada por la empresa Construcciones Garrucho con un presupuesto de casi 90.000 euros, “supone una mejora considerable de la zona de entrada, aparcamiento y jardines que se encuentran delante del cementerio”.

Las obras han consistido en “la rehabilitación del firme y el perímetro de la zona verde, que se encontraba muy deteriorado debido a las raíces de los árboles; la reorganización de los aparcamientos, algo que permitirá contar con unas 60 plazas más, pasando de las actuales 70 a 127; y la instalación de nuevas luminarias con tecnología LED”. Además, en la parte central de la zona ajardinada se ha creado “una placita pavimentada”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios