Suceso

Una mujer se refugia en la Jefatura de la Policía Local de Chipiona tras romper su pareja una orden de alejamiento

  • Los agentes detienen a este hombre tras autolesionarse con un objeto cortante en el interio del edificio policial

Estado en el que quedó el suelo de la Jefatura de la Policía Local de Chipiona tras el suceso.

Estado en el que quedó el suelo de la Jefatura de la Policía Local de Chipiona tras el suceso. / Facebook Policía Local de Chipiona

Una mujer ha tenido que refugiarse en la Jefatura de la Policía Local de Chipiona tras quebrantar su pareja una orden de protección y alejamiento. Este hombre, tal y como explica el cuerpo municipal en sus redes sociales, ha sido detenido por un nuevo caso de violencia machista. 

Según señala la Policía Local chipionera, la mujer llegó a la Jefatura dando gritos de auxilio mientras que era perseguida por su pareja, que portaba en la mano un objeto cortante. Así, buscó refugio en el edificio policial. Tras ella, entró su pareja muy alterada. 

Este hombre comenzó a autolesionarse con el citado objeto cortante, por lo que los agentes actuaron con rapidez para quitárselo y evitar así que pudiera causar daños tanto a la víctima como al resto de personas que en ese momento se encontraban en este lugar. 

El detenido fue trasladado posteriormente a un centro médico para ser curado de las heridas que se había autoinfligido, practicándose tras esto las diligencias oportunas para pasar a disposición judicial. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios