Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Costa Noroeste

El IV Festival de la Pizza de Rota se celebrará del 16 al 19 de marzo

La presentación del IV Festival de la Pizza de Rota en el Palacio Municipal Castillo de Luna.

La presentación del IV Festival de la Pizza de Rota en el Palacio Municipal Castillo de Luna.

El IV Festival de la Pizza de Rota se celebrará del 16 al 19 de marzo en el bulevar Bahía de Cádiz, lugar que volverá a acoger este año uno de los eventos más esperados del calendario festivo local.

El alcalde, Javier Ruiz, ha presentado la edición venidera en el Palacio Municipal Castillo de Luna junto al diputado responsable del Área de Desarrollo de la Ciudadanía de la Diputación, Jaime Armario, y la teniente de alcalde y también diputada provincial Encarnación Niño.

El festival, que suma más empresas patrocinadoras, pues a Cash Diplo se unen en esta ocasión Solera Motor y Makro, ofrecerá a los vecinos y visitantes la posibilidad de disfrutar de tres tipos de pizzas: la roteña, que estará disponible en los estands de pizzerías como Gallego, Parra’s y Villa de Rota ; la americana, que ofrecerán las pizzerías Slice of New York y Domino’s; y la napolitana, que servirá la pizzería La Palma. Este año la oferta gastronómica se completará con dos heladerías: Margarita La Fresca’ y Heladería Oli.

Al igual que en las ediciones anteriores, el programa del evento incluirá actuaciones musicales que ambientarán todas las tardes y noches desde el jueves hasta el domingo, así como talleres y demás actividades infantiles.

El alcalde, que agradeció el apoyo de la Diputación, las empresas patrocinadoras y las pizzerías participantes, dijo esperar que esta edición del festival, “ya consolidado”, vuelva a registrar el mismo éxito de público de Rota y de fuera de la localidad que tuvo en las dos primeras y, sobre todo, en la tercera, en la que el tiempo acompañó. En clave turística, Ruiz destacó que, a través del evento, los foráneos “tendrán la oportunidad de visitar y descubrir Rota”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios