Sucesos Cuatro heridos en Sanlúcar por una deflagración al usar un spray para insectos

  • Los heridos son dos adultos y dos menores miembros de una familia que sufrieron lesiones por quemaduras

Estado en el que quedó la habitación donde se produjo la deflagración Estado en el que quedó la habitación donde se produjo la deflagración

Estado en el que quedó la habitación donde se produjo la deflagración / D. C.

Cuatro personas resultaron heridas este domingo en un incendio producido en una vivienda de Sanlúcar de Barrameda tras una deflagración originada por causas desconocidas cuando estaban usando un spray contra insectos en la cocina. El suceso se produjo en la primera planta de un inmueble de la calle Pintor Maireles, según indicó el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz.

Al llegar al lugar del incendio, los bomberos se encontraron con un pequeño conato que fue extinguido y procedieron a la ventilación de la vivienda. La actuación, que comenzó en torno a las siete de la tarde, se prolongó durante menos de una hora y supuso el desplazamiento de una dotación de dos vehículos del parque de Sanlúcar.

Los cuatro heridos son dos adultos y dos menores miembros de una misma familia que residía en la vivienda, que sufrieron lesiones por quemaduras. Los afectados fueron atendidos por efectivos sanitarios y trasladados a un centro hospitalario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios