Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Costa Noroeste

La Feria de Rota se celebrará del 27 de abril al 1 de mayo

  • El evento regresa al calendario local tras los dos años de Covid con un día más de fiesta.

La concejala de Fiestas, Laura Almisas, junto al cartel anunciador de la Feria de Primavera de Rota.

La concejala de Fiestas, Laura Almisas, junto al cartel anunciador de la Feria de Primavera de Rota.

El Ayuntamiento ha presentado el cartel anunciador y el programa de la Feria de Primavera de Rota, que se desarrollará del 27 de abril al 1 de mayo en una edición que supondrá la vuelta de este evento al calendario anual de la localidad tras dos años sin celebrarse debido a la pandemia.

La concejala de Fiestas, Laura Almisas, dio a conocer el cartel, una obra de Juan Francisco Castro titulada ‘Por fin’ que fue elegido a través de un concurso convocado por el Consistorio.

En cuanto a la programación de la Feria, Almisas destacó que “llega cargada de novedades y con un día más de celebración, el miércoles 27 de abril, que será, además, jornada festiva en Rota”. Como es costumbre, en la víspera de la inauguración, se reunirá el jurado de la Orden de la Urta de Oro para abordar y anunciar la distinción correspondiente a este año y, posteriormente, se llevará a cabo el encendido del alumbrado del recinto ferial.

Ya el miércoles, por ser “un día especial”, el Ayuntamiento ha programado para las seis de la tarde un concierto en el Real de la Feria que correrá a cargo de Braynes, “un grupo de Rota que está sonando mucho en el panorama de las sevillanas”.

El jueves será “el día dedicado a la mujer” y también la jornada especial en las atracciones infantiles con un precio promocional de 2x1. El programa de la Feria incluye asimismo, entre otras muchas citas, el tradicional concurso de sevillanas, actuaciones musicales y eventos hípicos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios