DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

La crisis del coronavirus Detenido en Sanlúcar por incumplir seis veces el estado de alarma

  • La Policía Local ha arrestado al individuo por una “infracción grave”.

Uno de los controles policiales que se están llevando a cabo en los accesos de Sanlúcar. Uno de los controles policiales que se están llevando a cabo en los accesos de Sanlúcar.

Uno de los controles policiales que se están llevando a cabo en los accesos de Sanlúcar.

La Policía Local de Sanlúcar ha detenido a un individuo por “infracción grave” al haber incumplido por sexta vez “sin justificación” las normas de confinamiento del estado de alarma motivado por la crisis del coronavirus, según ha informado el Ayuntamiento.

El Consistorio sanluqueño ha apuntado que “ejemplos de este tipo son excepcionales” en la ciudad, abundando en el mensaje municipal de que la inmensa mayoría de la población de Sanlúcar está respetando las disposiciones legales decretadas para evitar la propagación del Covid-19.

En su último balance diario sobre las actuaciones de la Policía Local y Nacional, el Ayuntamiento de Sanlúcar ha comunicado que 15 personas han sido sancionadas en los controles efectuados por ambos cuerpos en los accesos de la ciudad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios