El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Crisis del coronavirus

Desescalada: Colas de vehículos en la reapertura del McDonald’s de Sanlúcar

  • La afluencia de clientes obligó este martes por la noche a la regulación policial del tráfico en las vías de acceso al establecimiento.

Colas de vehículos en la reapertura del establecimiento de McDonald’s de Sanlúcar.

Colas de vehículos en la reapertura del establecimiento de McDonald’s de Sanlúcar.

“¿Acaso regalan las hamburguesas?”. Un policía preguntó sorprendido a un cliente que acabó desistiendo con la intención de intentarlo en una mejor ocasión. Este martes por la noche se colapsaron las vías de entrada al establecimiento de McDonald’s de Sanlúcar en su primer día de apertura en la crisis del coronavirus.

Decenas de vehículos hicieron cola en los accesos a este restaurante de comida rápida por la vía aledaña al cementerio de la ciudad, junto a la Avenida del Quinto Centenario, y por la Avenida de Rocío Jurado, que conduce a la carretera de Chipiona. Tal afluencia de coches obligó incluso a la regulación policial del tráfico en la zona.

El establecimiento de Sanlúcar recupera su actividad con la terraza disponible, aunque con el aforo limitado por las normas del estado de alarma; además del carril McAuto abierto para los clientes que compran desde sus vehículos y el servicio “para llevar”. McDonald’s había anunciado por la mañana que abría de nuevo sus puertas “con todas las medidas de seguridad”. Y también “con muchas ganas”. Visto lo visto, con las mismas ganas que su clientela después de casi dos meses de confinamiento por el Covid-19.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios