La crisis del coronavirus

Dado de alta un joven de Chipiona ingresado en el Hospital de Jerez

  • El alcalde informa que llegó a ser atendido en la UCI antes de pasar a planta.

Una vista del Hospital de Jerez desde la pasarela peatonal de acceso a este centro sanitario.

Una vista del Hospital de Jerez desde la pasarela peatonal de acceso a este centro sanitario. / Vanesa Lobo

Un joven de Chipiona con coronavirus que se encontraba ingresado en el Hospital de Jerez ha recibido el alta, según ha comunicado el alcalde de la localidad.

Luis Mario Aparcero ha explicado que “estaba en la UCI, después pasó a planta y ha sido dado de alta”. El regidor chipionero ha informado de ello “con gran satisfacción y una gran dosis aún más de optimismo, alegría y esperanza”.

“Hoy todos los aplausos van por él, por su familia; por esos magníficos profesionales sanitarios de toda España que están en las trincheras, como héroes, ganando batalla a batalla esta guerra; y por todos los chipioneros que, con vuestro grandísimo comportamiento, estamos haciendo que nuestra curva vaya bajando y quede menos para ganarla definitivamente”, ha añadido en un comunicado dirigido a la población.

Seis positivos en el municipio

Con esta nueva alta -la segunda de un paciente de Chipiona, según la información que ha venido facilitando el alcalde-, baja a seis el número de casos positivos confirmados en el municipio. Tres de ellos se encuentran ingresados en el Hospital Comarcal 'Virgen del Camino', dos en el de Jerez y uno en el de El Puerto.  

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios