Pandemia

Coronavirus Sanlúcar: Silencio en los centros sanitarios para recordar a los compañeros fallecidos

  • Las concentraciones han reunido a médicos y demás profesionales del Hospital Comarcal 'Virgen del Camino' y los centros de salud de la ciudad. 

Un momento de los dos minutos de silencio en el Hospital Comarcal 'Virgen del Camino' de Sanlúcar.

Un momento de los dos minutos de silencio en el Hospital Comarcal 'Virgen del Camino' de Sanlúcar.

Los médicos y demás profesionales del Hospital Comarcal 'Virgen del Camino' y los centros sanitarios de Sanlúcar han secundado este jueves la convocatoria de dos minutos de silencio promovida en todo el país “en recuerdo de los casi 50 compañeros fallecidos en la lucha contra el coronavirus”.

El Colegio Oficial de Médicos de Cádiz hizo un llamamiento a todo el colectivo médico de la provincia para que se sumara a estas concentraciones en las puertas de los centros de trabajo, adhiriéndose así a la convocatoria del Foro de la Profesión Médica de España, del que forma parte el Consejo General de Colegios de Médicos.

Dicha entidad profesional “recuerda a través de este sentido reconocimiento a los médicos que han perdido la vida por estar en primera línea contra el Covid-19”, al tiempo que “llama a reflexionar sobre los más de 48.000 sanitarios infectados a día de hoy en toda España y con una altísima incidencia entre nuestros profesionales”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios