Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Coronavirus en Cádiz: Concentraciones en los centros sanitarios por los profesionales fallecidos

  • En todos ellos se han guardado dos minutos de silencio

Profesionales de los centros sanitarios de toda la provincia se han concentrado este jueves al mediodía para homenajear a sus compañeros fallecidos durante la pandemia de coronavirus, guardando dos minutos de silencio.

Se trata de una convocatoria a nivel nacional realizada por el Foro de la Profesión Médica, que ha sido secundada en Cádiz por el Colegio de Médicos. De hecho, representantes de la junta directiva de esta organización han estado presentes en las concentraciones celebradas en distintos centros de la provincia.

Minuto de silencio en San Rafael. Minuto de silencio en San Rafael.

Minuto de silencio en San Rafael.

En el acto que ha tenido lugar en el Hospital Puerta del Mar han participado casi medio centenar de profesionales, todos ellos con sus mascarillas y guardando las distancias de seguridad. Al acabar los dos minutos de silencio, sonó un aplauso en homenaje a los profesionales fallecidos.

La vicepresidenta del Colegio de Médicos de Cádiz, Carmen Sebastiánes, participó en el acto celebrado en el Puerta del Mar, donde también estuvieron presentes la delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes, la junta directiva del hospital y representantes sindicales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios