Provincia

Coronavirus Rota: El mundo del deporte se moviliza para elaborar más mascarillas

  • Ha organizado para el domingo 19 de abril una actividad destinada a recaudar fondos para comprar el material necesario para ello. 

Imagen del cartel anunciador de la iniciativa solidaria programada en Rota.

Imagen del cartel anunciador de la iniciativa solidaria programada en Rota.

El mundo del deporte de Rota se está movilizando para contribuir a la lucha contra el coronavirus con una iniciativa solidaria que está prevista para el domingo día 19 con el apoyo del Ayuntamiento.

Sus impulsores animan a los deportistas del municipio y demás vecinos interesados a grabarse en casa practicando su actividad favorita y a compartirlo en Facebook con el hashtag #DeporteRoteñoContraelCovid19.

Ya está abierto el plazo de inscripciones con la correspondiente colaboración de cinco euros para recaudar fondos que “se destinarán de manera íntegra a comprar el material necesario para la fabricación de mascarillas, un material que se entregará a los voluntarios de la localidad que las están elaborando de manera desinteresada para personal sanitario, trabajadores y personas que las necesiten”.

De hecho, esta iniciativa se une a la labor del voluntariado existente en Rota para “reforzar la elaboración de estas mascarillas tan necesarias como escasas”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios