Sanlúcar

Este lunes comienzan nuevas obras en la Avenida de Rocío Jurado

  • Consistirán en la mejora de la solería de las aceras y el traslado de las farolas a la mediana. Durante los trabajos el vial tendrá un carril por cada sentido de circulación.   

Este lunes comienzan nuevas obras en la Avenida de Rocío Jurado.

Este lunes comienzan nuevas obras en la Avenida de Rocío Jurado.

La Avenida de Rocío Jurado tendrá un carril por cada sentido de circulación a partir del próximo lunes por nuevas obras que se van a ejecutar en esta vía situada en el acceso de Sanlúcar por la carretera de Chipiona, según ha comunicado el Ayuntamiento.

Los trabajos de “mejora de la seguridad vial” proyectados en dicha avenida llevarán a la Delegación de Tráfico y Movilidad a suprimir la circulación en uno de los carriles de cada sentido mientras se lleven a cabo los mismos. “En los carriles abiertos al tráfico se instalarán reductores de velocidad para evitar que se puedan producir incidencias durante el periodo de obras”, ha informado también el Consistorio.  

Esta actuación, programada con cargo a los fondos del Profea, a saber, el antiguo PER, consistirán, concretamente, en “la mejora de la solería de los acerados de ambos laterales” desde la Glorieta de América hasta la rotonda situada junto al Hospital Comarcal ‘Virgen del Camino’. Las obras incluyen la retirada de las farolas para “facilitar la accesibilidad peatonal en ambos tramos”, instalándolas en la mediana de la avenida.

La remodelación de la Plaza del Pino y de la zona trasera del Centro de Exposiciones y Congresos son otras de las obras del Profea en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios