Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Costa Noroeste

Más servicios en las playas de Chipiona para el verano que ahora se inicia

  • Comienza en el litoral chipionero la temporada alta, que se prolongará hasta el 15 de septiembre. 

Como cada 15 de junio, este miércoles ha comenzado la temporada alta en las playas de Chipiona.

Como cada 15 de junio, este miércoles ha comenzado la temporada alta en las playas de Chipiona.

El Ayuntamiento de Chipiona ha informado del inicio de la temporada alta en las playas de la localidad, que, como cada verano, durará tres meses, hasta el 15 de septiembre.

El litoral “cuenta con todos los módulos de aseos, los botiquines o módulos de primeros auxilios, así como los servicios de megafonía y de baños a personas con movilidad reducida”. El horario será de 11:00 a 20:00 horas hasta el 30 de junio, del 1 de julio al 21 agosto se amplía en una hora -hasta las 21:00- los viernes, sábados, domingos y festivos; y del 22 de agosto al 15 de septiembre, de 11:00 a 20:00 horas.

La playa de Montijo estrenará un nuevo botiquín y una carpa para personas con discapacidad, la de Regla dispondrá de nuevos aseos dobles adaptados en la zona de Cristo de la Sentencia y tres nuevas carpas en el área de descanso para discapacitados, y la de Camarón-La Laguna contará con un botiquín para primeros auxilios, aseos adaptados y un carpa de descanso en Camarón.

En la playa de Las Tres Piedras habrá cinco accesos, dos de ellos “reconstruidos con madera nueva”, y en la de Costa Ballena Chipiona se ha instalado un nuevo módulo de aseos, un botiquín de primeros auxilios, una carpa de descanso para personas con movilidad reducida y un módulo para uso de comedor-vigilancia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios