Costa Noroeste

Chipiona: La CEC y Acitur abordan los fines de la plataforma Uniendo Provincias

  • La Confederación de Empresarios de Cádiz y la asociación patronal chipionera comparten un encuentro en la localidad. 

La reunión de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) y la Asociación de Empresarios de Chipiona (Acitur) en la localidad.

La reunión de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) y la Asociación de Empresarios de Chipiona (Acitur) en la localidad.

La Asociación de Empresarios de Chipiona (Acitur) ha informado de una visita que ha realizado el presidente de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (CEC), Javier Sánchez Rojas, a la localidad.

La agenda del máximo responsable de la patronal gaditana en el municipio se inició con un “desayuno tertulia” en el Salón María Luisa del Hotel Chipiona en el que participaron también la secretaria de la CEC, Carmen Romero; el presidente de Acitur, Sebastián Tirado, y otros responsables de este colectivo; los delegados municipales de Comercio, Turismo y Agricultura y Pesca, María Naval, Francisco Javier Query y Laura Román respectivamente; y profesionales de medios de comunicación.

En el encuentro se abordaron cuestiones como “la importancia de la plataforma Uniendo Provincias”, impulsada por Acitur; los objetivos del Centro Comercial Abierto ‘Chipiona Centro’ y también la actividad de los alojamientos turísticos reglados como “aspectos notables e importantes para el sector comercial y hostelero”.

La CEC manifestó su apoyo a Acitur y a Chipiona en su conjunto en este debate en el que la asociación empresarial de la localidad “puso sobre la mesa tanto los objetivos que nos planteamos como las necesidades latentes que tiene nuestro municipio”. Sánchez Rojas expresó su respaldo a las iniciativas promovidas por la entidad que preside Tirado, sugiriendo tanto a ésta como a los delegados del Ayuntamiento distintas propuestas para “mejorar e incentivar el comercio y la industria local”.

El programa del presidente y demás responsables de la CEC en Chipiona se completó con una visita a “algunos rincones de la localidad que muy pocos conocen”, de tal manera que “quedaron impactados con los secretos más hermosos con los que contamos”. Así, por ejemplo, visitaron el Santuario de Nuestra Señora de Regla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios