La crisis del coronavirus Cerradas las salas de cine de Sanlúcar

  • El grupo de exhibición Cineápolis-Al Ándalus ha decidido así “contribuir con las medidas de seguridad decretadas a fin de prevenir el posible contagio y expansión del Covid-19”.

Cerradas las salas de cine de Sanlúcar por la crisis del coronavirus.

Cerradas las salas de cine de Sanlúcar por la crisis del coronavirus.

Al-Ándalus Sanlúcar ha cerrado temporalmente todas sus salas ante las “circunstancias excepcionales” motivadas por las crisis del coronavirus.

El grupo de exhibición Cineápolis-Al Andalus, al que pertenece el multicine de Sanlúcar, ha suspendido la actividad de todas sus salas en España para “contribuir con las medidas de seguridad decretadas a fin de prevenir el posible contagio y expansión del Covid-19”. “Con ello, siguiendo las recomendaciones sanitarias, nos sumamos al compromiso de todo el país por la contención de la expansión del coronavirus”, señala en un comunicado.

“Ante el estado de alarma decretado por el Gobierno y en un ejercicio de responsabilidad social, nos vemos obligados por causa de fuerza mayor al cierre temporal de todas nuestras salas de cine. También queremos comunicar que en cuanto la situación vuelva a normalizarse volveremos a ofrecer nuestros servicios en todos los locales. Nuestra prioridad ahora es garantizar la salud y protección de las personas, tanto de clientes como de empleados”, ha explicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios