Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Costa Noroeste

Carteles de protesta en el Camino de la Reyerta

  • El colectivo vecinal de Valdeconejos-La Jara-Montijo y la asociación de agricultores de la comarca continúan llevando a cabo acciones reivindicativas para reclamar el arreglo de este vial que une los términos municipales de Sanlúcar y Chipiona.

Uno de los carteles de protesta colocados en el Camino de la Reyerta.

Uno de los carteles de protesta colocados en el Camino de la Reyerta.

Vecinos y agricultores de La Reyerta han colocado carteles en el vial de esta zona que une los términos municipales de Sanlúcar y Chipiona para denunciar públicamente la situación de deterioro en la que se encuentra.

Los carteles advierten a los conductores de que el Camino de la Reyerta es “una carretera en mal estado” – también en inglés- añadiendo que los culpables de las condiciones en las que se halla son “todos los políticos locales, provinciales, autonómicos y nacionales” por “30 años de dejadez”.

La Asociación de Vecinos de Valdeconejos-La Jara-Montijo y la Asociación de Agricultores de la Costa Noroeste siguen llevando a cabo acciones reivindicaciones para reclamar a las distintas administraciones que adecenten este vial. El propio presidente del colectivo vecinal, José Manuel Ahumada, muestra los carteles colocados en fotografías difundidas por la asociación de agricultores a través de las redes sociales.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios