Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sanlúcar

El programa 'Capacita' acredita a nuevos alumnos

Algunos alumnos acreditados del programa 'Capacita'

Algunos alumnos acreditados del programa 'Capacita' / M. G.

Son varios los cursos del programa Capacita, dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi) de Sanlúcar, que finalizaron estos días con un balance positivo.

Por un lado, la primera edición del Taller de Gestión Auxiliar de la Correspondencia y Paquetería en la Empresa. El alumnado recibió los diplomas que acreditan haber completado exitosamente este cursos con el fin de fortalecer las habilidades y competencias de los profesionales locales brindándoles herramientas esenciales para mejorar la gestión de correspondencia y paquetería en los entornos laborales. Además, la segunda edición del taller de Fontanería también terminó estos días con más alumnos acreditados. Por último, la parte de teoría del curso de Limpieza de Superficies y Molibilario en Edificios y Locales también finalizó, y los alumnos ya están sumergidos en las prácticas.

Aparte de la capacitación en materia de limpieza, los alumnos que han completado el curso virtual de 15 horas denominado Conceptos básicos sobre igualdad y prevención del acosotambién han sido diplomados.

Efectivamente, todas estas actuaciones formativas están programadas en el marco de la Edusi, una estrategia subvencionada por la Unión Europea que tiene como objetivo que Sanlúcar sea una ciudad inteligente, sostenible e inclusiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios