DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

La crisis del coronavirus Trebujena crea una red de voluntariado para ayudar a personas mayores

  • El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de adhesión de ciudadanos dispuestos a participar en esta iniciativa.

Parte del cartel de esta campaña promovida por el Ayuntamiento de Trebujena. Parte del cartel de esta campaña promovida por el Ayuntamiento de Trebujena.

Parte del cartel de esta campaña promovida por el Ayuntamiento de Trebujena.

El Ayuntamiento de Trebujena ha puesto en marcha una “red solidaria de voluntariado” con el objetivo de “ayudar a los sectores más vulnerables y personas mayores de la localidad” durante la crisis del coronavirus.

Para ello, el Consistorio ha incluido en su página web un enlace dirigido a los ciudadanos dispuestos a formar parte de esta iniciativa. Por medio de un cuestionario, han de indicar qué servicios pueden prestar y el lugar de Trebujena donde pueden realizarlos. El cartel anunciador de la campaña indica tareas como realizar compras u ofrecer acompañamiento.

En cuanto a los destinatarios, serán aquellas personas que lo soliciten a través del teléfono 956 395028 o el correo electrónico radio@trebujena.com.

El Ayuntamiento ha destacado que este "servicio de asistencia solidaria y altruista” se ofrecerá “manteniendo siempre las medidas preventivas y de seguridad establecidas por las autoridades”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios