Rota El alcalde remodela el Gobierno local para “optimizar" la gestión

  • Las delegaciones de Turismo y Comercio se unen y Vivienda deja de depender de Urbanismo.

El alcalde con los concejales del Gobierno local del PSOE, que suman mayoría absoluta en el Pleno del Ayuntamiento. El alcalde con los concejales del Gobierno local del PSOE, que suman mayoría absoluta en el Pleno del Ayuntamiento.

El alcalde con los concejales del Gobierno local del PSOE, que suman mayoría absoluta en el Pleno del Ayuntamiento.

El alcalde, Javier Ruiz, ha remodelado la composición del Gobierno local del PSOE a fin de “optimizar el funcionamiento de las delegaciones, la atención al ciudadano y la operatividad municipal”.

Turismo y Comercio se unen bajo la dirección de Esther García, que mantiene Cultura y Patrimonio Histórico. Por otro lado, Vivienda, que se desvincula de Urbanismo, pasa a Juan José Marrufo, que también asumirá Régimen Interno, Innovación y Transparencia y el Centro Especial de Empleo ‘Torre de la Merced’, dejando las competencias de Fomento, Formación y Emprendimiento a Juana María Montes, que igualmente estará al frente del desarrollo de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi), además de mantener las delegaciones de Movilidad y Accesibilidad.

Por otra parte, Encarnación Niño, que continuará con Presidencia y Relaciones Institucionales, se hará cargo de Educación, Juventud y Diversidad, Memoria Histórica y las tareas de portavoz del Gobierno municipal.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios