Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

La crisis del coronavirus

Agricultores colaboran en la desinfección de las calles de Chipiona y Trebujena

  • Los ayuntamientos de ambos municipios cuentan en estos trabajos con el apoyo de voluntarios que aportan incluso sus tractores.

Uno de los tractores que se están utilizando en los trabajos de desinfección de las calles de Chipiona.

Uno de los tractores que se están utilizando en los trabajos de desinfección de las calles de Chipiona.

Los ayuntamientos de Chipiona y Trebujena están llevando a cabo trabajos de limpieza y desinfección de las calles y otros espacios públicos de estos municipios con la colaboración de agricultores locales que han puesto a su disposición tractores y otros recursos propios.

En Chipiona, el alcalde, Luis Mario Aparcero, ha agradecido públicamente esta ayuda de empresas y agricultores que se han ofrecido para efectuar dichas tareas. “Hortalizas Chipiona ha dispuesto dos tractores que, con miles de litros de agua y desinfectante, van a recorrer durante unos días nuestra ciudad batallando contra el coronavirus”, ha destacado. Estos trabajos se están realizando también en los caminos rurales de la localidad.

En Trebujena, las labores de desinfección han comenzado este lunes con máquinas nebulizadoras de agricultores voluntarios que trabajan coordinados con operarios municipales. “El Ayuntamiento agradece la gran cantidad de maquinistas, agricultores y profesionales de distintos sectores que se han ofrecido como voluntarios. En el caso de ser necesario, tenemos incluso voluntarios en espera”, subraya. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios