Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sanlúcar

Nueva edición de 'Existencias a la Calle' en apoyo al comercio local de Sanlúcar

La delegada de Comercio, Elena Ramírez, y el vicepresidente de 'Apysan', Miguel Ángel Pérez, presentan el cartel de la campaña.

La delegada de Comercio, Elena Ramírez, y el vicepresidente de 'Apysan', Miguel Ángel Pérez, presentan el cartel de la campaña.

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Sanlúcar presentó este martes, junto a la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan), el cartel que anuncia la cuarta edición de la campaña Existencias a la Calle, que tendrá lugar durante los días 16 y 17 de febrero.

En el acto celebrado en el Palacio Municipal, la delegada de Comercio, Elena Ramírez, y el vicepresidente de Apysan, Miguel Ángel Pérez, explicaron los detalles de esta iniciativa que tiene como objetivo promover las compras en los pequeños comercios sanluqueños.

Durante estas jornadas, los establecimientos que se sumen a esta campaña tendrán la oportunidad de liquidar los productos de sus almacenes y vender sus stocks en la calle con grandes ofertas y descuentos, lo que resulta especialmente atractivo para los consumidores.

En este sentido, Elena Ramírez manifestó que "el pequeño comercio es uno de los tejidos productivos más importantes de la ciudad porque genera riqueza, pero a su vez es el que más sufre cuando hay crisis". La concejala responsable del área destaca que “desde el Ayuntamiento de Sanlúcar estamos promocionando las tiendas de barrio”. En este sentido, la Delegación de Comercio "tiende la mano a todos los pequeños comerciantes del municipio".

Elena Ramírez invitó públicamente a todos los sanluqueños y sanluqueñas a que "acudan y valoren la atención personalizada que ofrecen las pequeñas tiendas de toda la vida y contribuyan a generar riqueza en Sanlúcar comprando en estos establecimientos".

Por su parte, Miguel Ángel Pérez quiso agradecer a la Delegación de Comercio que acoja favorablemente todas sus propuestas, entre ellas “esta campaña que ofrece acabar con todas las existencias de las tiendas en el remate final de temporada".

El vicepresidente de Apysan explicó que "este viernes y sábado vamos a tener expositores fuera de las tiendas”. “Las empresas que no estén informadas sobre esta campaña pueden hacerlo a través de la Delegación de Comercio o Apysan".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios