Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Costa Noroeste

Abierta la Unidad de Andalucía Orienta en Chipiona

La Unidad de Andalucía Orienta en la Av/ del Universo.

La Unidad de Andalucía Orienta en la Av/ del Universo. / RTV Chipiona

La Delegación de Fomento Económico del Ayuntamiento de Chipiona comunicó que desde finales del pasado mes de agosto se encuentra a disposición del ciudadano la Unidad Andalucía Orienta. Esta reapertura es posible gracias a una nueva subvención de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo, dentro del programa de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción en 2023.

El horario de la oficina es de 8:00 a 15:00, de lunes a viernes. La misma se ubica en las dependencias municipales de la avenida del Universo s/n,  junto a la piscina municipal. 

El programa se dirige a las personas desempleadas que requieran orientación laboral. La delegación encargada del programa, que dirige Isabel María Fernández, asegura que se van a desarrollar acciones como la Gestión de Itinerarios Personalizados de Inserción, asesoramiento dirigido a personas pertenecientes a colectivos específicos inmersas en procesos educativos, de formación y/o empleo dentro de programas organizados por la Dirección Gerencia del SAE e información y asesoramiento sobre recursos de empleo, prácticas no laborales, técnicas de búsqueda de empleo, información sobre el mercado de trabajo, además de otras campañas que se irán comunicando.

La unidad estará disponible hasta finales del próximo mes de junio, y ha contado con una inversión final de 73911,39 euros. Las vías de contacto para pedir cita son los teléfonos: 645489516/662305573; ademas del correo electrónico andaluciaorienta@aytochipiona.es.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios