Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sanlúcar

Carmen Álvarez traslada a la subdelegada del Gobierno central la preocupación por el narcotráfico en Sanlúcar

Carmen Álvarez reunida con Blanca Flores, nueva subdelegada del Gobierno central en Cádiz

Carmen Álvarez reunida con Blanca Flores, nueva subdelegada del Gobierno central en Cádiz

La nueva subdelegada del Gobierno central en Cádiz, Blanca Flores, visitó el Palacio Municipal de Sanlúcar de Barrameda para reunirse con la alcaldesa de la localidad, Carmen Álvarez, en un encuentro previo a presidir, ambas, la Junta Local de Seguridad que ha aprobado los dispositivos especiales para la romería de San José a El Rocío y la Semana Santa de la ciudad. La regidora le ha trasladado a la subdelegada su preocupación por los últimos actos relacionados con el narcotráfico ocurridos en la ciudad.

Álvarez aprovechó la cita para felicitar a Blanca Flores por su nombramiento, además de desearle “la mejor de las suertes en el desempeño de su cargo”. La regidora manifestó la buena sintonía de su equipo con la nueva subdelegada del Gobierno Central, "un Gobierno en el que nosotros también participamos”.

La alcaldesa subraya además que “Blanca Flores es conocedora de la situación que se vive en la ciudad con respecto a los recientes sucesos vividos y creo que estamos en la misma senda para intentar llegar a acuerdos y soluciones beneficiosas para Sanlúcar”.

Uno de los temas que la alcaldesa trasladó a la subdelegada del Gobierno fue la preocupación de la ciudad con los últimos acontecimientos relacionados con el narcotráfico y la seguridad, en referencia al tiroteo y secuestro de un individuo el pasado lunes en el centro de la localidad. Carmen Álvarez pide también tranquilidad a la población, porque “los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado están trabajando muy bien. Las investigaciones están muy avanzadas y bien encauzadas”. 

Por su parte, Blanca Flores afirma que “los temas de seguridad son prioritarios para el Gobierno de España, así que vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos en este sentido”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios