Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sucesos

Sanlúcar el día después de un secuestro en plena calle: "Escuché varias detonaciones y sentí temor"

Padres esperando la salida de los escolares del Colegio 'Huerta Grande' durante este martes.

Padres esperando la salida de los escolares del Colegio 'Huerta Grande' durante este martes. / Diario de Cádiz

Durante la mañana de este lunes, sobre las 12:30 horas, se produjo un tiroteo en la calle Molinillos, cercana a la Avenida del Quinto Centenario, en Sanlúcar, en el que un individuo fue secuestrado por unos encapuchados que lo introdujeron en el interior de una furgoneta. Los hechos ocurrieron en un calle próxima a una escuela de la Compañía de María, el colegio Huerta Grande.

Los vecinos de la zona están preocupados por lo ocurrido, ya que fueron numerosos testigos los que escucharon y visualizaron los hechos a plena luz del día. "Escuché las detonaciones y sentí temor", afirma una vecina. La misma espera que se trate de un hecho aislado. Es de las pocas vecinas que se atreven a hablar con los medios de comunicación. El resto prefiere no comentar nada de lo sucedido, por miedo a posibles represalias.

La muerte de dos guardias civiles la semana pasada en Barbate a causa del narcotráfico ha puesto en alerta a gran parte del litoral gaditano, pese a que, a esta hora, la Policía Nacional trabaja con la hipótesis de un ajuste de cuentas entre bandas. Esta misma mañana, el presunto secuestrado ha sido localizado cerca de una gasolinera herido con varios disparos de bala. El individuo, que fue trasladado a un centro hospitalario, tiene 33 años y es de nacionalidad marroquí.

La jornada de este martes ha transcurrido con total normalidad en la zona de los hechos, con presencia de furgones de la Policía Nacional patrullando por la Avenida y el habitual tráfico en la entrada y salida de los escolares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios