Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sanlúcar

Carmen Álvarez visita la Asociación de mujeres de Bonzanza 'Ager Veneriensis'

Carmen Álvarez visita la Asociación de mujeres de Bonzanza 'Ager Veneriensis'

Carmen Álvarez visita la Asociación de mujeres de Bonzanza 'Ager Veneriensis'

La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, mantuvo un ameno encuentro con las miembros de la Asociación de Mujeres de Bonanza Ager Veneriensisdonde se abordaron las inquietudes y las demandas de un colectivo que lleva funcionando durante más de 40 años.

La regidora, que estuvo acompañada por dos de sus concejalas, Nuria Prado y Elena Ramírez, pusieron a disposición de este colectivo todos los recursos disponibles de las respectivas delegaciones. Álvarez agradeció la oportunidad de visitar la sede y conocer el trabajo de esta asociación, que trabaja para demandar las necesidades de la zona de Bonanza.

La regidora sanluqueña manifestó que “debemos trabajar juntas para construir un futuro positivo tanto para Sanlúcar como para Bonanza". Por su parte, la presidenta de Ager Veneriensis, Dolores Rodríguez, expresó sus mejores deseos para la alcaldesa y su equipo. "Sabemos que afronta un mandato difícil, pero desde nuestra asociación estamos dispuestas a brindar todo nuestro apoyo", afirmó.

La Asociación de Mujeres de Bonanza Ager Veneriensis se destaca por su compromiso para fomentar la participación femenina en diversos aspectos de la vida, incluyendo lo cultural, educativo, deportivo y social. Sus actividades se centran en fortalecer las relaciones interpersonales e intergeneracionales; contribuir a la formación de mujeres, jóvenes y personas desempleadas; elevar el nivel cultural y formativo de quienes están relacionados con el sector pesquero a través de cursos programados y estimular tanto sectores laborales existentes como la creación de nuevas iniciativas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios