Sanlúcar Casi 75.000 euros para nueve colectivos sociales de la ciudad

  • El Ayuntamiento firma convenios de colaboración con Afemen, AECC, Asafi, Fundación Aras, Bello Amanecer, Afanas, Down Esperanza, Mujeres Solidarias y La Jaima.

El alcalde y representantes de los colectivos beneficiarios han firmado hoy los correspondientes convenios de colaboración en el Palacio Municipal. El alcalde y representantes de los colectivos beneficiarios han firmado hoy los correspondientes convenios de colaboración en el Palacio Municipal.

El alcalde y representantes de los colectivos beneficiarios han firmado hoy los correspondientes convenios de colaboración en el Palacio Municipal.

El Ayuntamiento destinará 74.000 euros a nueve colectivos sociales de la ciudad: Afemen, AECC, Asafi, Fundación Aras, Bello Amanecer, Afanas, Down Esperanza, Mujeres Solidarias y La Jaima.

El alcalde, Víctor Mora, y representantes de dichas entidades han firmado los correspondientes convenios de colaboración en el Palacio Municipal. Además de esta ayuda económica, cuya cuantía ha subido 1.500 euros en cada caso, todos los colectivos disponen de espacios cedidos por el Consistorio “como sede o como lugar donde poder realizar sus actividades”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios