5 Océanos

La excelencia en congelados también para Navidad

  • Esta cadena de congelados sevillana brinda su calidad para revolucionar la cocina local con un amplio catálogo de viandas

  • En 5 Océanos se encuentran los productos para una mesa de Navidad ideal

Entrada tienda 5 océanos en Dos Hermanas

Entrada tienda 5 océanos en Dos Hermanas / M.G.

En la actualidad, 5 Océanos se ha consolidado como la elección preferida en Sevilla para productos congelados de alta calidad. Con 5 exitosas tiendas en Cerro del Águila, Pino Montano, Triana y Dos Hermanas (centro y Montequinto), la firma ha revolucionado la cocina local con su amplio catálogo que abarca carnes, pescados, mariscos, verduras, helados, postres, precocinados y mucho más.

Desde su llegada a la península en octubre del pasado año, 5 Océanos ha brindado a los sevillanos y sevillanas una experiencia culinaria única y muy asequible, destacando por su compromiso con la calidad y su enfoque personalizado de la atención al cliente. Con 71 establecimientos ya consolidados en las Islas Canarias, la empresa ha superado todas las expectativas mientras continúa con su ambicioso plan de expansión, proyectando la apertura de 60 tiendas en toda Andalucía y la creación de más de 350 empleos.

Interior de una de las tienda de la marca Interior de una de las tienda de la marca

Interior de una de las tienda de la marca / M.G.

Además, su catálogo se adapta continuamente a las preferencias del mercado local, incluyendo opciones de temporada, veganas, halal, sin gluten y una variada selección de productos latinoamericanos.

Aprovechando su sólida trayectoria, 5 Océanos no solo se presenta como una tienda de congelados, sino como un referente en productos de calidad tanto para el consumo familiar como para el sector de la restauración. Más allá de la oferta habitual, la firma se destaca además como la elección ideal para preparar una mesa navideña exitosa. Ofrece todo tipo de productos para esta época del año; desde carnes especializadas a mariscos, pasando por crustáceos, moluscos y todo tipo de pescados; ofreciendo numerosas ofertas entre todo este surtido.

Gran variedad de alimentos congelados para esta Navidad Gran variedad de alimentos congelados para esta Navidad

Gran variedad de alimentos congelados para esta Navidad / M.G.

Siempre comprometidos con mantener precios asequibles y con una gama cada vez más amplia, 5 Océanos se posiciona así como la opción perfecta para disfrutar de una cocina variada, sabrosa y equilibrada durante todo el año y por supuesto durante las próximas fiestas. Conoce más sobre su amplio catálogo y descubre la excelencia en productos congelados visitando sus redes, 5OceanosCongelados en Instagram o 5OceanosAndalucía en Facebook.