Deportes

El ex seleccionador nacional Vicente del Bosque visita Chiclana con motivo de su campus en el Novo

  • El técnico ha acudido hoy lunes a las instalaciones donde se desarrollan las jornadas técnicas acompañado del alcalde, José María Román 

Un momento de la visita de Vicente del Bosque a los campos de fútbol del Novo junto al alcalde y al coordinador del campus.

Un momento de la visita de Vicente del Bosque a los campos de fútbol del Novo junto al alcalde y al coordinador del campus. / D.C. (Chiclana)

El ex seleccionador nacional y ex entrenador del Real Madrid CF, Vicente del Bosque, ha estado presente hoy lunes en Chiclana con motivo del campus que lleva su nombre y que se celebra durante la presente semana en las instalaciones municipales de Novo Sancti Petri.

De esta forma, en la mañana de hoy, Del Bosque ha acudido a la primera de las jornadas del citado campus, que se desarrolla en Chiclana hasta el día 13 de agosto, un acto en el que también han estado presentes el alcalde de la localidad, José María Román, y Juan Antonio Benítez, director de la escuela de fútbol Novo Chiclana y coordinador del citado campus.  

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios